Empezamos la semana hablando de una comedia romántica muy entrañable llamada “50 primeras citas”, protagonizada por Drew Barrymore y Adam Sandler.
Trata de Henry, un veterinario al que no le gustan nada las relaciones duraderas y que se pasa la vida enamorando a las turistas que llegan a Hawaii para decirles adiós a los pocos días. Hasta que conoce a Lucy, una chica que tras sufrir un accidente pierde la memoria a corto plazo, de modo que no recuerda lo que ha pasado desde el día anterior al accidente, y todo lo que le va sucediendo desde entonces se le olvida durante las horas de sueño de la noche.
A pesar de ello, Henry acabará enamorándose de ella, y será capaz de hacer lo imposible para “conocerla” y enamorarla cada día, a pesar de lo frustrante que pueda llegar a ser que al día siguiente la persona a la que ama no recuerde siquiera quién es.
Asistimos así a una comedia romántica en la que los enredos y malos entendidos, así como los sentimientos de la pareja protagonista, ocupan la mayor parte de la historia, dejando muy buen sabor de boca al espectador. Aún así, hay tiempo para que el desvergonzado Rob Schneider, conocido por su papel en “Gigoló” haga el que para mi gusto es la peor actuación que ha hecho hasta la fecha, ya que en esta película encarna a Ula, el estrafalario amigo de Henry y que, a pesar de que se pretende que sea gracioso, no sólo no lo consigue sino que acaba hartando al público, hasta el punto de que cada vez que aparezca en pantalla, aunque aún no haya abierto la boca, ya molesta.
Con respecto a los protagonistas, Adam Sandler encarna de nuevo al personaje que casi siempre hace en sus películas, un bobalicón de buen corazón y algo patosillo que conquista al espectador y la protagonista casi desde el primcipio. Por su parte, Drew Barrymore está encantadora, y bastante creíble en su papel de desmemoriada.
Por otra parte, se ha de hacer mención especial a la fotografía y ambintación, que nos lleva a visitar bellos paisajes que quedarán grabados en nuastras retinas y que le dan una imagen más atractiva a la cinta.
Desde mi punto de vista se trata de una película emotiva y entretenida, que aunque podría ser mejor no está nada mal, y a la que le sobra la actuación de Ula, ya que sin ella ganaría bastante.
0 comentarios:
Publicar un comentario