Latest Entries »

miércoles, 26 de mayo de 2010

A todo gas: Velocidad en las venas


Voy a hablar ahora de una peli cargadita de acción llamada “A todo gas”. Trata de un joven policía, Brian O’Connor, al que le encargan investigar una serie de atracos a camioneros perpetrados por lo que parecen ser coches tuneados de competición. Para conseguir la información necesaria se hace pasar por un mecánico de un taller y así entrar en la vida del que mueve los hilos en el mundillo de los coches modificados y las carreras ilegales: Dominic Toretto. Así, poco a poco se irá ganando su confianza y la de los suyos, al tiempo que comienza a forjarse una reputación por su forma de conducir y se va dejando seducir por este estilo de vida, hasta que llegue un momento en que no se sepa bien si está de lado de la policía o de sus nuevos amigos. Y ya no os cuento más para no estropear la peli.


\\\REFLEXIONES///

Desde mi punto de vista se trata de una película entretenida, tremendamente llena de acción, en la que el argumento, si bien es de los mejores para películas de este tipo, poca importancia tiene, ya que queda relegado a un segundo plano porque el mayor aliciente son los coches modificados, tuneados y cargados de oxido nitroso hasta los topes, así como las carreras callejeras al más puro estilo Need For Speed.

En cuento a los actores, aunque el protagonista, Paul Walker, a veces parece que no pega mucho en la película, hace bien su trabajo y está a la altura de las espectativas, aunque eclipsado por un genial Vin Diesel (Toretto) una mole con un oscuro pasado, al que todos respetan y temen y a quien no le gana nadie conduciendo su coche.

Las escenas de acción, persecuciones y carreras son frecuentes, para alegría de los espectadores, y consiguen un realismo tan deseado como necesario, por lo que dejan una estupenda sensación al finalizar cada una de ellas. Al mismo tiempo, la selección de coches es cuidada, pudiendo verse algunas joyas en lo que al mundo del motor se refiere.

Por lo que a mí respecta se trata de una película muy entretenida, que sin duda hará las delicias de los apasionados al motor y a los juegos de carreras de coches (entre los que me cuento) y que no puede pasar desapercibida.

Pero lógicamente si lo que vamos buscando es una con buen argumento y que nos haga pensar, desde luego mejor será buscarla en otra parte porque ésta no cumplirá nuestros objetivos.

Aquí el tráiler:



0 comentarios:

Publicar un comentario