Latest Entries »
viernes, 9 de octubre de 2009
Animalitos aventureros
Os quiero hablar ahora de una peli muy simpática y divertida llamada 'Bichos', que entra dentro de la categoría de cine de animación.
La película nos narra la vida de una hormiguita obrera que, a pesar de llevar una apacible existencia, dado su espíritu soñador y aventurero siente que se está perdiendo todo aquello que sucede más allá de su hormiguero. Además está perdidamente enamorado de la hija de la hormiga reina, aunque dado su historial y a lo tremendamente patoso que puede llegar a ser, el hecho de que exista alguna posibilidad para que la chica se fije en él está fuera de toda lógica.
Aún así Flik, que es como se llama, está a punto de vivir una aventura increíble: unos temibles saltamontes tienen atemorizados a todos en la zona y exigen altos tributos para perdonar las vidas del hormiguero. Pero la cosa cada vez se pone más complicada para satisfacer sus exigencias, por lo que Flik decide emprender un largo y peligroso viaje hasta la ciudad, donde se propone encontrar bichos capaces de enfrentarse a los malos y poder así vivir de una buena vez en paz.
Pero el camino es muy peligroso, y más aún para una insignificante hormiga que nunca ha ido más allá de su hormiguero, por lo que las dificultades y escollos estarán a la orden del día.
Así comienza más o menos una simpática historia de animalitos en la que veremos una gran cantidad de ellos. Al mismo tiempo acompañaremos a Flik en su viaje, lleno de aventuras y fuente inagotable de anécdotas, experiencias y mucho humor.
La película, aunque dirigida a un público infantil, es ideal para todos los públicos. Tanto peques como mayores se divertirán con ella sin ninguna duda, porque está llena de guiños a los adultos y resulta realmente divertida. Los diálogos, los personajes y los hechos son muy entretenidos e interesantes, por lo que no hay nada negativo que destacar. Además, la acción y el suspense se mantienen hasta el último momento, por lo que es muy difícil por no decir imposible aburrirnos.
Resulta curioso, pero bastante complicado encontrar aspectos negativos a la peli. Todo está en su lugar, en el momento adecuado y en la dosis óptima, por lo que no hay mucho más que decir: merece la pena verla, y mucho.
Y por si aún nos parece poco, nada mejor que terminar con unas divertidas tomas falsas, muy originales y que dejan un sabor de boca estupendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario